Gastronomía SOCIEDAD

BOCA A BOCA. Decofruta, la manera más original de regalar un ramo de fruta fresca

Elblogoferoz.- Desde hace unos meses muchos de los viandantes de la popular Rambla Pulido tienen un punto de obligada parada para tomarse un refrescante batido que, con estos calores, se agradece mucho. Decofruta sorprende a todos con sus batidos, pero mucho más por sus originales ramos de fruta fresca que están causando furor. Empresas y particulares han descubierto en esta original forma de regalar una manera de distinguirse del resto.

 

¿Qué es Decofruta? Es una empresa internacional especializada en la creación de hermosos y deliciosos ramos a base de frutas frescas. Actualmente en España cuenta con dos franquicias, una en Valencia y otra en Santa Cruz de Tenerife. Para la elaboración de los ramos utilizan frutas frescas de la mayor calidad, como la fresa, piña, uva, manzana, melón, naranja, entre otras.

 

Carolina Mendoza (derecha), Leonardo Rangel y Carmen García, el equipo al completo de Decofruta

Son productos elaborados bajo estrictas medidas de higiene y sanidad, ya que todos los ingredientes utilizados son naturales, sin usar ningún tipo de colorante ni aditivo químico. Son ramos que están disponibles en una gran variedad de estilos y diseños, perfectos para cualquier ocasión: cumpleaños, agradecimientos, aniversarios, felicitaciones, nacimientos, graduaciones, bodas, detalles amorosos, eventos, fiestas y/o reuniones corporativas, entre otros. Además, cuentan con diversos y atractivos envases adecuados para cada ocasión.

 

Decofruta

Rambla Pulido, 17

Santa Cruz de Tenerife

Teléfono: 922 035 714

Más información: www.decofruta.es

(admiten pedidos por Internet)

 

C

 

Etiquetas

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario