ECONOMÍA E INDUSTRIA

ECONOMÍA. CajaCanarias Banca Cívica mejora su oferta hipotecaria

Elblogoferoz.-  CajaCanarias Banca Cívica ha mejorado las condiciones de su oferta hipotecaria e iniciado diferentes acciones, con el objetivo de dinamizar el mercado inmobiliario de las Islas y facilitar el acceso a la vivienda a potenciales compradores, a través de una financiación preferencial, que permite aprovechar las oportunidades que actualmente existen dentro de este sector.

La principal característica de los nuevos productos hipotecarios de la entidad crediticia es que las condiciones y tipos de interés que se aplican se reducen gradualmente en función de la vinculación del cliente.

De esta manera, los clientes que tengan nómina domiciliada, tarjetas de crédito, planes de pensiones o hayan contratado diferentes modalidades de seguros de hogar, vida, salud o auto, se beneficiarán de importantes reducciones.

 

Los nuevos productos de la entidad destinados a financiar la vivienda reducen los tipos de interés en función de la vinculación del cliente

 

Esto puede suponer, en el mejor de los casos y sumados todos los descuentos posibles, un recorte de 125 puntos básicos en el tipo de interés variable que se aplica tras el primer año y disminuir a una tercera parte el coste de la comisión de apertura del préstamo.

Un alivio para los promotores. Otra medida de estímulo de este mercado, y para apoyar a las empresas del sector con proyectos vinculados a CajaCanarias Banca Cívica, ha consistido en la creación de una línea de financiación especial para favorecer la venta de las viviendas de nueva construcción que comercializan estos promotores.

Esta línea va destinada a los compradores de estas viviendas aún sin estrenar e incluyen, junto a diferentes ventajas, la posibilidad de financiar el cien por cien del importe de adquisición del inmueble y un tipo de interés de partida, durante el primer año, del 2,50 por ciento nominal. Tras ese período, el tipo de interés será variable referenciado al euríbor, con un diferencial que varía a favor del cliente en función de su vinculación.

Feria inmobiliaria. Estas iniciativas se complementan con la organización de actividades en las que dar a conocer las ventajas de afrontar en estos momentos la compra de una vivienda. La primera de éstas consistirá en la organización de una Feria Inmobiliaria, que se desarrollará en el Centro Comercial Gran Sur, situado en Torviscas Alto, en el municipio de Adeje, entre los días 19 y 23 de octubre próximos.

En este encuentro se podrán conocer las viviendas que presentan en estos momentos mayores descuentos en el mercado tinerfeño, y que pueden adquirirse con reducciones de su valor que llegan a alcanzar hasta un 50 por ciento.

Igualmente, un equipo de profesionales explicará con detalle las condiciones preferenciales de nueva oferta hipotecaria de CajaCanarias Banca Cívica, ideadas para que la compra de estos inmuebles no constituya una carga para la familia y que el coste mensual sea inferior al que se pagaría si fueran habitados en régimen de alquiler.

Etiquetas

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario