Discapacidad SOCIEDAD

DISCAPACIDAD. La OID entrega medio millón de euros en premios en Tenerife

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- La mañana de este martes la populosa avenida de Buenos Aires en la capital tinerfeña tuvo un mayor ajetreo de lo habitual frente a la sede central de la Organización Impulsora del Discapacitado. Los vecinos de la zona ya conocen la liturgia cuando de entregar grandes premios se trata. Poco a poco se van congregando en la puerta de la sede personas que tratan de pasar los más desapercibido posible, en busca del anonimato necesario, ya que todos y cada uno de ellos serán millonarios (de los de antes) en poco tiempo.

¡Es un milagro! Una tras otra, con miradas de alegría contenida y de despiste por lo novedoso de la situación, los afortunados van firmando los documentos que la organización ha dispuesto para la entrega de los premios, y van recogiendo el talón que les hace titulares de un suculento premio de decenas de miles de euros que a muchos les ha cambiado la vida.

Evitando que sus caras queden reflejadas en las cámaras de fotos y de videos que cubren el acto, tras la firma y los saludos de rigor, la mayoría abandona rápidamente las oficinas de la OID y ya en la calle viene los besos y los abrazos entre familiares y amigos. Las entidades bancarias de la zona se han visto abordadas de improviso por los ganadores –ya están acostumbradas- que han preferido poner a buen recaudo sus talones antes de ir con ellos por la calle, a pesar de que están personalizados.

 Hablamos con algunos de ellos: “es un milagro. Este dinero ha salvado ni piso”, cuenta uno con la voz entrecortada. “Ahora sí que nos podemos casar”, responde otro mirando a su pareja, que sigue en el aire con el talón en la mano. Y así, cada uno con una historia personal que desde este martes van a vivir de forma diferente. Dentro se sigue con la liturgia de la entrega, talón a talón, hasta los 500.000 euros en premios que se van a llevar (aún tiene que localizar a algunos de los ganadores, que no han debido darse cuenta de que su boleto vale como mínimo 25.000 euros) personas humildes del populoso barrio de Taco (La Laguna) y de Puerto de la Cruz que adquirieron boletos del Euromillón de la OID y les ha tocado el gordo.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

octubre 2011
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad