Discapacidad SOCIEDAD

El barrio de Taco, Puerto de la Cruz y Barrio de la Salud se llevan 750.000 euros de la OID en menos de treinta días

Elblogoferoz.- Los barrios de Taco, La Salud y el Puerto de La Cruz serán testigos directos de diferentes premios que la Organización Impulsora de Discapacitados ha repartido en menos de treinta días. Esta tendencia confirma la gran subida en la venta de Euroboletos que ha registrado la isla de Tenerife en estos últimos meses, situándose, nuevamente, en la cabeza junto a Murcia.

El último premio de la OID corresponde al del sorteo del pasado martes, 4 de octubre, en el que los compradores adquirieron el boleto con el número 23263, que tocó íntegramente en el Barrio de la Salud, lo que corresponde a un premio en total de 250.000 euros. El vendedor Jonay García fue el encargado de repartir la suerte en esa zona.

Los otros dos premios, en el barrio de Taco y en el Puerto de La Cruz, recayeron en septiembre. En el barrio lagunero se registró el 7 de septiembre, donde los números que vendió la vendedora de la zona, Flora Marrero, registraron el número 74658. En el norte de la isla, Luis González fue el que portaba la suerte, repartiendo el 19 de septiembre los boletos con el número 43345. En total, la OID repartirá 750.000 euros a treinta familias de la isla de Tenerife.

Los premios de los sorteos de Taco y Puerto de la Cruz serán repartidos el próximo martes, 11 de octubre, en la delegación central de la OID en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, sita en Calle de Los Molinos, equina con avenida Buenos Aires.

La Organización Impulsora de Discapacitados es una organización benéfica sin ánimo de lucro que lucha por la integración de las personas con algún tipo de discapacidad en todos sus sentidos. Esta organización da trabajo a más de 3.000 personas en sus 116 oficinas que tiene repartidas por el territorio nacional y comercializa el Euroboleto y el Busca de la OID.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario