SOCIEDAD

El parking del Intercambiador de Santa Cruz será gratuito mañana domingo

Elblogoferoz.- El parking del Intercambiador de Transportes de Santa Cruz de Tenerife será gratuito este domingo, 9 de octubre, coincidiendo con la celebración de la XXXI edición de la Fiesta de la Bicicleta de la capital tinerfeña. De este modo, todas las personas que deseen acceder a la ciudad podrán estacionar sus vehículos en el parking del Intercambiador de forma totalmente gratuita.

La Fiesta de la Bicicleta espera superar los 10.000 participantes, por lo que esta medida, puesta en marcha por TITSA, pretende agilizar el tráfico y facilitar el aparcamiento, a la vez que animar a deportistas de toda la Isla a acudir a este evento en la capital tinerfeña.

La compañía de transporte recuerda que el parking del Intercambiador, además de ser el más económico de Tenerife, es un edificio moderno, cómodo y dotado de los últimos adelantos en nuevas tecnologías puestos al servicio del viajero, por lo que el usuario que desee estacionar su vehículo en el inmueble tiene la garantía, además, con un excelente sistema de seguridad 24 horas.

TITSA ha puesto en marcha esta iniciativa para facilitar la movilidad de los ciudadanos que deseen acceder a Santa Cruz de Tenerife y también para evitar largas colas en búsqueda de aparcamiento, especialmente en lugares de gran concentración de personas, como puede suceder este domingo en la capital tinerfeña por la celebración de un encuentro deportivo de máximo interés.

Etiquetas

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario