Partidos POLÍTICA

PARTIDOS. Alpidio Armas: «El PSOE nos mantiene con todos los derechos como militantes»

Quiero compartirlo en redes

ACN Press.- El presidente del Cabildo de El Hierro y máximo dirigente del partido en la Isla, Alpidio Armas, ha reconocido a ACN Press su «satisfacción y alegría» por la decisión de la Ejecutiva Federal de revocar su anterior decisión de septiembre y ‘congelar’ tanto su expulsión como la del resto de consejeros.

«El expediente sigue abierto, pero nuestras alegaciones han sido atendidas y el PSOE ha decidido que no nos explusan hasta que termine el procedimiento y, por tanto, mantenemos nuestros derechos y deberes como militantes, cargos públicos y orgánicos», ha asegurado.

 

La Ejecutiva Fedral acepta las alegaciones y frena la expulsión provisional con la que se buscó impedir la moción de censura contra Belén Allende

 

En las alegaciones, los expulsados se basaban en que la decisión se había adoptado sin oir los argumentos de los afectados, además del hecho de que «había unas consideraciones políticas, derivadas de la demanda social de cambio en la Isla, con la que concurrimos en el programa electoral, que justifican la moción de censura».

«Ahora parece que nos han escuchado», dijo el presidente del Cabildo.

Como se recordará, el PSOE expulsó a Armas el pasado 8 de septiembre por considerar que la moción de censura contra la nacionalista Belén Allende vulneraba las normas internas de esta formación al desoir los acuerdos de la mayoría a favor de un pacto con Coalición Canaria (CC) y que, por tanto, al no respetarse las reglas internas del PSOE, se estaba fuera del partido.

Pese a su expulsión, el Grupo Parlamentario Socialista Canario ha mantenido a Armas como diputado del mismo en la Cámara regional.

Según Armas, la decisión de la cúpula dirigente del PSOE dando marcha atrás a la expulsión «ha sido motivo de gran alegría en el partido, aquí en El Hierro, pues hasta el último militante había dicho que se iría del mismo si se nos expulsaba».

«Hay gente que lleva 40 años con el carnet del PSC y que ahora está muy alegre», afirmó Armas.

Etiquetas

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

octubre 2011
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad