DEPORTES Náutica

NÁUTICA. El CEPSA afronta con ilusión la regata Infanta Cristina

Elblogoferoz.- El CEPSA afronta con muchísimas ganas el Trofeo SAR Infanta Cristina, con una sólida embarcación Dufour 44, de 13 metros de eslora, con la que competirá en la categoría RI0-1-2 con los barcos más grandes de la flota, aspirando a lograr la victoria en la competición de este fin de semana en aguas tinerfeñas.

El patrón del barco, Augusto Escolar, ha comentado las ambiciones del equipo ante el próximo reto: “Queremos demostrar que somos competitivos, y vamos a salir a por todas en Tenerife. Gracias al apoyo de CEPSA disponemos de una buena embarcación y unas velas renovadas; llevan muchos años apoyándonos y debemos responder a su confianza”.

El CEPSA recupera en Tenerife a 3 tripulantes que, por diversos motivos laborales y familiares, no pudieron desplazarse a la regata de Gran Canaria: Néstor Hernández, José Perera y Antonio Llabrés.

El resto de la sólida tripulación será la habitual, con Augusto Escolar como patrón, Fernando Cebrián en la Mayor, Raúl Núñez de Piano, Willy Tabares en la Proa, Javier Lorenzo como Trimmer de Spi, Cristian Roca en la Maniobra, Carlos Santacreu como Táctico, José Olmos como Trimmer de Génova y Eduardo Cebrián en la Navegación. Un experimentado grupo de deportistas que suman en su palmarés títulos nacionales, mundiales y participaciones olímpicas.

Etiquetas

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario