DEPORTES Náutica

NÁUTICA. 31 barcos se han preinscrito ya en el Trofeo SAR Infanta Cristina

Elblogoferoz.- A punto de cerrar las inscripciones, ya son 31 las embarcaciones que tomarán la salida en la decimoctava edición del Trofeo Su Alteza Real Infanta Cristina que organiza el Real Club Náutico de Tenerife y que se disputará entre el 7 y el 9 de octubre en aguas de Santa Cruz.

Así reza en el listado de preinscripciones facilitado por la Oficina de Regata de la prueba que se ha abierto hasta el jueves a las 18.00 horas.

Así hay que destacar la presencia del Chezzy del CDN Punta Umbría, de La Gomera los barcos Capa e Istambul, del RCN de Gran Canaria Chance V, Patri, IBZ, Nenúfar II, Jota Jota, Candela C, Torttuga, Galo, Butxaca, ganador absoluto de la edición de 2010, Felipeva IV, Jilorio, Papiera, Castañuelas, y Salari Canarias, el Sirius IV de la Armada Española, el Canarias Puerto Calero del CDM Puerto Calero yTitilela del CN de Arrecife.

Del Real Club Náutico de Tenerife se han preinscrito el Fertiberia Canarias Explosivos, Cepsa Marina Rubicón, Esmar IV ganador absoluto de la edición de 2009, Matador, Sail Charm y Lausamar. Del CDV Mare se ha preinscrito el Mu, y del Club de Mar Radazul el Pecazul y el Adidas Tenerife. Del CN de Güímar participará en Pirata de Agache y del CN Puerto Colón el Adrián Hoteles.

A última hora del jueves se podrá saber la lista definitiva de embarcaciones que participarán en la prueba tinerfeña.

La XVIII edición de la Regata SAR Infanta Cristina se podrá seguir a través de las redes sociales y estará presente en Facebook y Twitter, en las que se irá ofreciendo información en tiempo real del devenir de las pruebas. Hay que destacar que en Facebook ya más de 408 aficionados a la vela ya siguen la información que la prueba ha generado.

Para acceder a esta ‘fan page’ sólo hay que teclear www.facebook.com/regatainfantacristina. En Twitter el perfil de la prueba es @RegataInfanta.

 

Etiquetas

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario