Cultura SOCIEDAD

CULTURA. Anouar Brahem agota las entradas de su audición en el Otoño Cultural de CajaCanarias

Elblogoferoz.- Ya se han agotado las localidades para asistir al concierto que ofrecerá el músico y compositor tunecino Anouar Brahem el próximo 27 de octubre en el Espacio Cultural CajaCanarias de la capital tinerfeña.

Esta audición programada en el marco del Otoño Cultural que organiza la Obra Social de la entidad financiera ha tenido una gran acogida por parte del público del mismo modo que los conciertos que ofrecerán Sinéad O’Connor, Teresa Salgueiro e Hindi Zahra en este ciclo, cuyas entradas se agotaron también hace unos días.

 

El músico tunecino llenará el aforo del auditorio de la entidad igual que los conciertos que ofrecerán Sinéad O’Connor, Teresa Salgueiro e Hindi Zahra

 

El espectáculo de Brahem permitirá al público disfrutar de uno de los máximos exponentes de la música de Túnez, todo un revolucionario que hace 30 años se propuso renovar la música árabe con su laúd, conjugando jazz y new age, y haciéndose un hueco en la música contemporánea sin renunciar a la tradición.

Las actividades del Otoño Cultural de CajaCanarias son en su mayoría de carácter gratuito, salvo aquellas citas para las que por limitaciones de aforo se ha establecido un precio simbólico, que oscila entre los 5 y los 15 euros para los clientes de CajaCanarias. De estas audiciones ya quedan muy pocas localidades a la venta para los conciertos que ofrecerán los jazzistas Charles Lloyd New Quartet, el 14 de octubre, y Jef Neve Trío el día 3 de noviembre.

Las localidades se pueden adquirir a través del servicio de venta de entradas de la página web de la entidad de ahorro, www.cajacanarias.es, y la recaudación final será destinada a impulsar proyectos sociales que se acometen en las Islas y a los que presta su apoyo CajaCanarias.

Etiquetas