Comunicación SOCIEDAD Televisión

COMUNICACIÓN. Brandia inaugura su nueva sede en La Laguna

Elblogoferoz.- La empresa Brandia se dedica a la producción audiovisual para canales y productoras de televisión. El pasado viernes inauguró sus nuevas instalaciones en la ciudad de La Laguna, acto al que asistieron más de un centenar de personas y que se realizó de forma simultánea en la sede de la empresa (calle Herradores) y en Bistro López Echeto (en el Centro Wehbe). Esta inauguración fue posible seguirla por medio de las redes sociales.

En palabras de Argentina Oliva, directora gerente de Brandia, “nuestra empresa tiene una alta vocación educativa y la población habitualmente desconoce los ingredientes que componen una producción audiovisual. En este evento pretendíamos dar a conocer cómo se realiza una proyección en directo, qué es un ‘ time lapse’  o cuáles son los pasos que se siguen en la creación de los dibujos animados.”

A la inauguración de la sede asistieron el concejal de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de La Laguna, Juan Antonio Alonso Barreto; el director general de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, Vicente Dorta Antequera; así como  representantes de distintas instituciones de Tenerife, como la CEOE, Cámara de Comercio, Alapyme y la Universidad de La Laguna, además de profesionales del sector audiovisual y del diseño.

1 Comentario

Clic aquí para publicar un comentario