ECONOMÍA E INDUSTRIA

CANAIR, un nuevo operador aéreo que abre la oferta del transporte en Canarias

Elblogoferoz.- Canarias Airlines (Canair) ya es el tercer operador oficial de la compañía Binter Canarias. Desde hace poco más de dos  semanas opera con total normalidad sobre los cielos del archipiélago conectando Tenerife Gran Canaria y Fuerteventura. Posteriormente la empresa extenderá los vuelos al resto de las islas.

Rodolfo Núñez, vicepresidente de Binter Canarias, explica a este digital cómo se ha gestado este nuevo operador aéreo, que en la actualidad cuenta con dos aviones ATR-72 modelo 500, con una capacidad de 72 plazas, procedentes de la flota original de la compañía matriz.

 

Interior del avión

Llegar a destinos fuera de Canarias. El objetivo de Binter con esta nueva empresa es ajustar los costes a las condiciones del mercado, con más flexibilidad, mejores precios y mayor productividad. La comercialización de los billetes de Canair se está efectuando a través de las agencias de viaje, así como la web de Binter, los call center y las oficinas de los aeropuertos. Las primeras islas que conectan CANAIR son la de Gran Canaria, Tenerife (Los Rodeos) y Fuerteventura. Posteriormente se irán ampliando las conexiones a otras islas del archipiélago. A medio plazo, la compañía no descarta la apertura de nuevos mercados en África (prioritariamente Dahla, Marrakech, Agadir y Casablanca). Antes de final de año Binter ampliará la flota de Canair a dos aviones más.

 

CanAir 5′ from MediaSeven on Vimeo.

Etiquetas

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario