ECONOMÍA E INDUSTRIA Turismo

TURISMO. Cristina de Juan, nueva “resort manager” del Gran Hotel Bahía del Duque

Elblogoferoz.- Cristina de Juan (Tenerife, 1976), ocupa desde el pasado día 5 de septiembre el puesto de Resort Manager del Gran Hotel Bahía del Duque (www.bahia-duque.com), uno de los principales puestos de dirección de este hotel de la cadena The Tais Collection, propiedad del Grupo Cio.

Con este nombramiento, Cristina de Juan pasa a formar parte del reducido grupo de directivas menores de 40 años que ocupan este cargo dentro del mundo de la hostelería de lujo internacional. Un reconocimiento que, en palabras del director del Hotel, Santiago Cabré, “ha conseguido por su brillante trayectoria en el Hotel y su impecable gestión como directora de la zona de Villas y Casas Ducales del Hotel, donde se alojan los clientes que buscan un trato mucho más exclusivo y personalizado”.

 

Con este nombramiento, pasa a formar parte del reducido grupo de mujeres menores de 40 años que ocupan este cargo en la hostelería de lujo mundial

 

Cristina de Juan estudió Dirección Hotelera en Santa Cruz de Tenerife durante 4 años, estudios que completó con un master en Dirección y Gestión Hotelera de ESADE en 2005/06, a partir del cual comenzó sus prácticas en Hotel Andalucía Plaza, en Puerto Banús, Marbella, y desde donde voló a Londres para ocupar un puesto en la zona de recepción y facturación del Meliá White House.

Una vez finalizada su etapa en la capital inglesa, regresó a Tenerife para iniciar una brillante carrera en el Gran Hotel Bahía del Duque en el equipo de recepción de la zona de Casas Ducales. Tras un breve parón de nueve meses, tiempo que invirtió en ampliar sus estudios de alemán en Freiburg (Alemania), regresó a Tenerife para incorporarse al equipo del Hotel Contemporáneo, en Santa Cruz de Tenerife, y posteriormente, regresar al Gran Hotel Bahía del Duque, de nuevo en la zona de Casas Ducales y, por último, como directora de las Villas, la zona más exclusiva del Gran Hotel Bahía del Duque, que fue inaugurada en el año 2008. El pasado verano continuó su formación con el curso “GMP”, impartido por la Universidad de Cornell, en Nueva York.

Con este nuevo puesto de Resort Manager del Gran Hotel Bahía del Duque, Cristina de Juan se encargará de la operación diaria del Resort, reportando al director general del mismo, Santiago Cabré.

 

En palabras de Cristina de Juan, esta nueva responsabilidad supone “un reto ilusionante y un orgullo. Nuestro hotel apuesta muchísimo por los detalles y la atención personalizada a cada cliente. Pretendemos seguir en esa línea y mejorar un poco cada día”.

Etiquetas

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario