BOCA A BOCA. Nace el Bar-restaurante Babar, con la mayor carta de cócteles de Santa Cruz

sep 30, 2011 Sin comentarios por

Elblogoferoz.- En el corazón de la capital tinerfeña, en la plaza del Centro Comercial Bulevar, junto a McDonald´s, abre sus puertas un local que combina una original carta y la propuesta de cócteles más extensa de Santa Cruz.

 

 

 

 

 

Fotografías: Aarón S. Ramos y Rubén De Cándido

Babar ofrece, de lunes a sábados, desayunos de huevos camperos revueltos con diferentes toppings acompañados por pan de leña, huevos fritos con virutas de jamón y crujiente de bacon, pancakes, yogur con muesli y frutas, y brunch los fines de semana. A mediodía y por la noche podrá elegir entre un menú diario o carta libre en el que se incluyen ensaladas, tostas, hamburguesas artesanales de ternera y vegetarianas, tempuras, woks, y solomillos; todo de temporada y recién comprado en el mercado.

Pero lo más impresionante de la oferta de Babar está en la mayor carta de cócteles de la capital, con más de cincuenta especialidades, además de una amplia gama de ginebras. Babar abre de lunes a jueves hasta las 12 de la noche, y los viernes y sábados hasta las 2 de la mañana. Las propietarias son Dácil Hernández y Leda Reyes; el coctelero es Jeshua Rodríguez Cruz y al frente de la cocina se encuentra Adal Bello.

 

 

 

 

Babar Food & Coctails

Santa Rosalía, 53

Parque Bulevar

Santa Cruz de Tenerife

Teléfono 922 081 874

 

 

Gastronomía, SOCIEDAD

Acerca del autor

El autor no ha rellenado su perfil aún
Sin respuestas a “BOCA A BOCA. Nace el Bar-restaurante Babar, con la mayor carta de cócteles de Santa Cruz”

Deje una respuesta