SOCIEDAD

El Spa del Gran Hotel Bahía del Duque presenta su nuevo tratamiento facial

Elblogoferoz.- El Spa del Gran Hotel Bahía del Duque (www.bahia-duque.com), elegido “Mejor Spa de España” en los premios de la revista Condé Nast Traveler, lanza este mes un nuevo y exclusivo protocolo anti-envejecimiento, como ampliación de su extensa oferta de tratamientos.

Para ello, ESPA (www.espaonline.com), la marca de cosmética exclusiva del Spa del bahía del Duque y una de las mayores consultoras de Spas de lujo del mundo, ha creado el tratamiento Super Active Lifting y Reafirmante Facial, específicamente concebido para las pieles maduras y estresadas, y que se realiza con nuevos productos faciales de la firma ESPA, que combaten y minimizan el efecto del envejecimiento acelerado. Además, los resultados de este protocolo facial se potencian con técnicas específicas de masaje que liberan, elevan, reafirman y tonifican la piel del rostro.

 

Además, el Spa ha incorporado esta temporada un nuevo menú de tratamientos basados en la milenaria medicina ayurvédica

 

El objetivo de este Super Active Lifting y Reafirmante Lifting es mejorar la tonicidad y la firmeza, así como combatir los primeros signos de envejecimiento. La potente concentración de ingredientes superactivos en la fórmula de la línea antiedad de ESPA consigue resultados visibles inmediatos, acelera la producción de colágeno y potencia la actividad celular.

Su protocolo es realizado con las técnicas faciales más avanzadas y ejecutado por terapeutas de alta cualificación, que han sido entrenados por ESPA para, además proporcionar una experiencia profundamente relajante pero intensiva, conseguir que los beneficios de su ritual sean visibles inmediatamente.

Sus principales beneficios son los siguientes: proporciona un efecto tensor y de lifting, inmediatamente perceptible; mejora notablemente la reducción de las líneas de expresión y arrugas finas; estimula la producción de colágeno para mejorar la elasticidad y la firmeza de la piel; rejuvenece, hidrata y revitaliza la piel del rostro; refuerza a largo plazo el tejido conectivo de la piel, y acentúa el brillo en el contorno de los ojos y reduce las ojeras

El precio es de 135 euros y la duración, 90 minutos.

Etiquetas