Gastronomía SOCIEDAD

La Coquinaria del Secarral. Vips Las Palmas. xPacomer

Elblogoferoz / Pacomer.-  Hoy les propongo un cambio radical. Nos vamos a alejar de la cocina tradicional, de pasear por el interior de Gran Canaria para descubrir lugares de toda la vida y de comer tranquilamente. Hoy nos rendimos ante la -a veces mal llamada- «comida rápida». Hemos ido a un Vips. Seguramente el único de Canarias.

A diferencia de los establecimientos del resto de España, el de Las Palmas no dispone de tienda para comprar revistas, regalitos y chucherías. Es una cafetería restaurante, en toda su extensión, con una carta de cocina americana que tanto triunfa entre la juventud urbanita.

 

Ensalada César

Este Vips está en la segunda planta del Centro Comercial El Muelle, una construcción gigantesca ubicada a la vera de las instalaciones portuarias, que por la noche le da un toque industrial a las cenas y copas desde las distintas terrazas. Para esta ocasión, y acompañado por dos personas más, no hicimos mucha incursión en la cocina yanki y nos limitamos a compartir unos aros de cebolla, pedir una hamburguesa Arkansas para uno de mis amigos, un Rock Brookl para el otro; y una ensalada César para mí. ¿Qué quieren que les diga? Pues eso.

 

Rock Broolk

Vips Cafetería Las Palmas
Centro Comercial El Muelle
C/ Muelle de Santa Catalina, s/n
Las Palmas de Gran Canaria
Tienen comida para llevar
Teléfono: 928 998 011

Etiquetas

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario