Comunicación Internet SOCIEDAD Tecnología

TECNOLOGÍA. La red social de Google se abre a todos los usuarios de Internet

Elblogoferoz / Consumer.-  Google ha confirmado que su red social, Google+, abandona ya su fase de pruebas y se abre a todos los usuarios de Internet. Para que todos los nuevos usuarios sepan dónde y cómo acceder a la Google+, la compañía lo indica a través de su página más visitada, la de su buscador web.

Tras casi 90 días de trabajo en el desarrollo de su red social, Google ha decidido abrir Google+ para que todos los usuarios tengan acceso a ella. Para usar Google+ tan solo hay que crear una cuenta. Durante el periodo de prueba, Google ha conseguido para su red social el respaldo de sus usuarios y ha rozado los 20 millones de usuarios.

 

Google+, que abandona así su fase de pruebas, roza ya los 20 millones de usuarios

 

Al entrar en la página principal de Google, una gran flecha azul dirige a los usuarios a la barra superior donde se encuentran otras herramientas como Google Maps, Imágenes, Vídeos, Gmail, etc. En esta barra aparece el botón “+Tú”. Este nuevo botón redirige a los usuarios a la página de inicio Google+. Además, debajo de la barra del buscador y de los botones “Buscar en Google” y “Voy a tener suerte” aparece otra referencia para poder acceder a Google+. Con la frase “¡Google+ está abierto a todos! Entra ahora”, la compañía comunica que su red social ya está abierta a todos los usuarios y al hacer clic en el link se accede directamente a la página de inicio de Google+.

Google+ se ha convertido en este tiempo en el competidor directo de la red social Facebook. Herramientas como los “Círculos” o su botón “+1” han hecho que el crecimiento de Google+ sea imparable. Además de abrirse al público, Google ha anunciado la incorporación de nuevas funciones como el videochat tanto para la versión web como para la versión móvil, denominado “Quedadas”, o la integración del buscador de Google dentro de la red social.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario