Partidos POLÍTICA

PARTIDOS. EQUO-Canarias estrena su página web

Elblogoferoz.- La formación ecosocial EQUO-Canarias estrena su nueva web oficial www.equocanarias.com, un portal con el que tratará de convertirse en punto de encuentro con toda la sociedad del Archipiélago para dar a conocer este movimiento social y político que participará en las Elecciones Generales del 20 de Noviembre.

Equocanarias.com busca crear un espacio en el que dialogar con los ciudadanos sobre ese nuevo modelo de sociedad posible por el que trabaja EQUO “basado en la defensa de la sostenibilidad, la democracia participativa y los Derechos Humanos, con un modelo económico distinto, pensado para la ciudadanía, fundamentado en la democratización de las instituciones financieras, el fomento de empleos verdes y una justicia fiscal que garantice la calidad de los servicios públicos”.

 

La formación ecosocial apuesta  por el uso de las nuevas tecnologías para lograr una política más transparente y participativa

Con esta web EQUO-Canarias se suma a la red de portales web formada por EQUOva.org y las denominadas ‘Qs Territoriales’ de EQUO (www.equova.org/equo-territorial), un espacio virtual de ámbito nacional en el que acceder a la información y los debates con la mayor parte de regiones españolas en las que la formación política rojiverde está desarrollando su labor.

EQUO ha apostado desde sus inicios por el uso intensivo de las nuevas tecnologías como una herramienta fundamental para hacer la política de una manera diferente basada la transparencia, la responsabilidad en el gasto y la participación.

A través de Internet los simpatizantes de la formación eligieron el pasado 15 de septiembre a Juan López Uralde como candidato a la presidencia del Gobierno para las Elecciones Generales del 20N y ahora mismo, también de forma on-line, se elegirán las personas que conformen las listas que EQUO presentará para dichos comicios por cada provincia.

Esa interacción continúa con los ciudadanos se está logrado, no sólo con las Qs Territoriales, sino también a través de la EQUOmunidad, la red social dentro de EQUO de la que ya forma parte más de 3.000 personas y donde se debate a diario los principales problemas de nuestra sociedad para encontrar, entre todos, soluciones consensuadas y esperanzas para un cambio de modelo de gobierno y desarrollo. La EQUOmunidad está abierta a la inscripción de cualquier persona que lo desee a través de www.proyectoequo.org/equomunidad.

Además en Canarias EQUO, está presente en Twitter (twitter.com/equocanarias) y Facebook (www.facebook.com/Equo.Canarias), donde cuenta ya con un importante número de seguidores que a diario realizan comentarios y aportaciones, participando activamente junto a la formación en un debate constructivo sobre el futuro de las Islas.

Etiquetas

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario