ECONOMÍA E INDUSTRIA

ECONOMÍA. CajaCanarias inicia este jueves sus ‘Tardes del Management’

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- Más de cuatrocientas personas se darán cita este jueves 22 de septiembre en el primer encuentro de ‘Las Tardes del Management’, un novedoso ciclo de conferencias organizado por CajaCanarias Banca Cívica, a través de su Fundación para la Formación y el Desarrollo Empresarial, en el que se pondrán de relieve nuevas acciones y estrategias de gestión empresarial para dar un nuevo enfoque a la empresa.

Esta primera ponencia del ciclo lleva por título ‘Reinventa tu empresa repensando el modelo de negocio’, y en ella se presentarán nuevos conceptos, herramientas y casos que pueden ayudar a rediseñar y reemprender una actividad empresarial en la era poscrisis.

 

La primera cita de este novedoso ciclo pretende ayudar a rediseñar y reemprender los negocios en la era poscrisis

 

Dos expertos consultores y profesionales del marketing compartirán sus conocimientos y experiencias con los participantes y les motivarán a la adopción de nuevas estrategias y acciones comerciales que contribuyan al éxito de su negocio, particularmente en estos momentos en los que la economía se está reseteando, de ahí que solo aquellos que tengan la audacia de dar un nuevo enfoque a su actividad, conservando lo que saben, podrán superar el abismo.

Desiderio Gutiérrez

Contenidos. Algunos de los puntos a abordar durante esta propuesta formativa serán los negocios en la era poscrisis; el modelo de negocio y la estrategia; el lienzo como herramienta para el análisis y rediseño de la actividad empresarial; patrones emergentes de modelos de negocio; fases para reemprender el negocio, y ejemplos inspiradores de buenas prácticas en la reinvención de una actividad empresarial.
Todo ello a través de las aportaciones de Fernando Sáenz-Marrero, ingeniero industrial, economista y diplomado en Marketing, autor del libro publicado recientemente ‘Las 3R de su negocio: Re-pensar, Re-diseñar y Re-emprender’, y Desiderio Gutiérrez Taño, también ingeniero industrial y profesor asociado de marketing en la Universidad de La Laguna. Ambos cuentan con una dilatada experiencia en tareas de investigación, desarrollo de proyectos y consultoría estratégica de organizaciones, como profesionales de EDEI Consultores.

Próximas acciones del ciclo. La mejora de la comunicación en la empresa a través de la Programación Neurolingüística (PNL), estrategias empresariales en las redes sociales o el marketing relacional centrarán los próximos encuentros programados dentro de ‘Las Tardes del Management’.

Etiquetas

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2011
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad