Partidos POLÍTICA

PARTIDOS. Casimiro Curbelo no irá en ninguna lista del PSOE a las elecciones generales

Quiero compartirlo en redes

ACN Press.- El ex senador y presidente del Cabildo de La Gomera por el PSOE no irá en ninguna lista de este partido a las elecciones generales del 20-N, según ha decidido la Comisión Federal de Listas e informa el digital www.elmundo.es.

Esta decisión se conoce después de que a principios de esta semana las seis agrupaciones locales del PSOE en La Gomera propusieran a Curbelo como candidato en las listas generales de este partido a esta próxima cita electoral.

Curbelo fue detenido a mediados del mes de julio tras ser expulsado del interior de una sauna mientras se encontraba en compañía de su hijo, y presuntamente protagonizar un altercado con varios agentes de la Policía Nacional. Tras permanecer varias horas en el interior de la Comisaría del distrito de Tetuán, Curbelo fue puesto en libertad con cargos y días después presentó su dimisión como senador.

 

 Así lo ha decidido la Comisión Federal de Listas del PSOE, a pesar de que todas las agrupaciones de La Gomera lo propusieron como candidato

 

Las seis agrupaciones del PSOE de La Gomera habían propuesto al actual presidente del Cabildo, Casimiro Curbelo, como candidato al Senado por la Isla. Estos acuerdos serán debatidos por el Comité Insular de los socialistas gomeros que se reunirá mañana jueves. Este órgano, a su vez, elevará la propuesta a la Comisión Ejecutiva y al Comité Regional que la analizarán durante el fin de semana.

El secretario de Organización del PSOE gomero, Gregorio Medina, mostraba ayer su satisfacción en la que “se demuestra una vez más, la fortaleza de nuestra formación política y el alto nivel de participación de los afiliados y militantes en las respectivas asambleas locales”.

Medina Tomé confirma que “las decisiones adoptadas por nuestras agrupaciones son un elemento fundamental que insiste en la necesidad de que Casimiro Curbelo se convierta en Madrid en la voz que represente a La Gomera”. El dirigente socialista se remite a “los logros conseguidos y las infraestructuras que se han llevado a cabo con fondos del Estado en la Isla”.

Etiquetas

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2011
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad