ECONOMÍA E INDUSTRIA

ECONOMÍA. CajaCanarias Banca Cívica lanza un fondo de inversión a dos años con una rentabilidad del 3% anual

Elblogoferoz.- CajaCanarias Banca Cívica ofrece a sus clientes un nuevo fondo de inversión con una interesante rentabilidad a dos años. Bajo la denominación de ‘Banca Cívica Premium Rendimiento V, FI’ este producto de inversión suma a un atractivo interés, los beneficios de una fiscalidad favorable, ya que los rendimientos no tributan hasta el reembolso del capital. El 100% de la inversión está garantizada al vencimiento.

El nuevo fondo de inversión incluye una rentabilidad del 3% anual durante dos años, articulada mediante cupones que se abonan en la cuenta del cliente. Además, las personas interesadas podrán obtener un 0,50% adicional si incrementan el saldo en cuentas a la vista para destinarlos a la contratación de este fondo. Este abono extra también se pagaría de forma anual.

La fiscalidad favorable a los clientes complementa un producto que garantiza el 100% de la inversión al vencimiento

 

El ‘BC Premium Rendimiento V, FI’ se comercializa en toda la red comercial de Banca Cívica hasta el próximo 4 de noviembre La entidad financiera complementa esta oferta de inversión con la gama de fondos ‘BC Premium Rendimiento IV, FI’ con una rentabilidad superior y un año más de plazo.

Banca Cívica tiene un volumen de 2.757 millones de euros en comercialización de fondos de inversión, lo que le otorga una cuota de mercado del 1,90%.

Etiquetas

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario