Cultura SOCIEDAD

CULTURA. Teresa Salgueiro e Hindi Zahra llenarán sus conciertos en CajaCanarias

Elblogoferoz.- Ya no quedan entradas para los conciertos que Teresa Salgueiro e Hindi Zahra ofrecerán en el Espacio Cultural CajaCanarias de la capital tinerfeña los días 4 y 8 de noviembre, respectivamente. Ambas actuaciones han sido una de las grandes apuestas de la música de este Otoño Cultural, junto con la irlandesa Sinéad O’Connor, que también agotó las localidades pocas horas después de ponerse a la venta el pasado viernes.

La actuación de Salgueiro permitirá al público deleitarse con el directo de una de las voces portuguesas con más poderío. La que fuera vocalista de Madredeus durante más de dos décadas constituye a día de hoy una de las principales embajadoras de la saudade, nostalgia portuguesa que evoca en sus poéticas letras con una magistral puesta en escena e interpretación vocal.

 

La entidad ha colgado el cartel de ‘completo’ en estas citas musicales del Otoño Cultural

 

Teresa Salgueiro

El otro concierto con cartel de completo es el que protagonizará la joven cantante y compositora marroquí afincada en París, Hindi Zahra, cuyo universo sonoro propio, lleno de emoción y fuerza, se mueve entre el jazz, el soul urbano, el folk y el blues. Con el álbum ‘Handmade’ debutó musicalmente el pasado año, convirtiéndose en artista imprescindible de las músicas del mundo.

A través del servicio de venta de entradas de la página web de CajaCanarias se pueden adquirir las localidades para aquellas citas del Otoño Cultural en las que por limitaciones de aforo se ha establecido un precio simbólico. Es el caso de las audiciones que ofrecerán Charles Lloyd y New Quartet (jazz) el 14 de octubre; el cuarteto Anouar Brahem (músicas del mundo) el día 27 de ese mes; y Jef Neve Trío (jazz) el día 3 de noviembre.

Etiquetas

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario