ECONOMÍA

ECONOMÍA. Fernando Moreno desafía esta tarde a la crisis en Tenerife

Elblogoferoz.- Esta tarde, a las 19:00 horas, se celebrará una conferencia, con entrada gratuita, a cargo del experto en economía y optimización de recursos personales y empresariales, Fernando Moreno. Es autor de seis libros de negocios y, a lo largo de una extensa vida profesional, ha ejercido como corredor de la bolsa de Nueva York, con la compañía Merrill Lynch; asesor de un ministerio de finanzas de un importante país de la OPEP; conferenciante internacional, etc.

 

El experto dará una conferencia titulada: “Desafiando la crisis: donde todos veían un desierto, alguien vio Las Vegas”

 

Entre los temas a tratar en la charla de esta tarde –que de impartirá en el Golf del Sur (Winter Gardens), Avenida del Atlántico, San Miguel- Moreno mostrará su visión de la situación actual, y las recomendaciones para empresarios y personas con espíritu emprendedor de cara a prepararse ante una situación que, según el ponente, “no ha hecho nada más que empezar”.

Próximos cursos. Para todas aquellas personas que no puedan asistir esta tarde a esta conferencia gratuita, la organización informa que en la actualidad trabajan en un nuevo seminario, también impartido por Fernando Moreno que, bajo el nombre de “BG2 de Business Game. Modulo 2”, tratará del ‘Plan Estratégico comercial, 7 pasos vitales para rentabilizar tu negocio’, y que será impartido este próximo miércoles 21 a las 16:00 horas, en el aula de formación de la empresa Seranca. Este curso tendrá una duración de 5 horas. Para más información pueden contactar con el teléfono 629 265 214 (Luís Padrón).

Más información: http://www.BusinessGameSpain.com/conferencia-canarias

 

Etiquetas