Partidos POLÍTICA Sin categorizar

PARTIDOS. Curbelo advierte a la dirección del PSC que «en estos momentos no se puede prescindir de un solo socialista»

ACN Press.- El presidente insular del Partido Socialista Canario (PSC) en La Gomera, Casimiro Curbelo, ha advertido en su intervención ante todos los cargos orgánicos y públicos de su partido que se celebró ayer en Las Palmas de Gran Canaria, que «en estos momentos no se puede prescindir de un solo socialista». Curbelo responde así a la posibilidad de que no sea nombrado para encabezar ninguna lista electoral de cara a las elecciones generales del 20 de noviembre, a causa de su detención en Madrid de hace unos meses tras ser expulsado del interior de una sauna y posteriormente protagonizar un altercado con agentes de la Policía Nacional.

Curbelo afirmó que «espero seguir compartiendo tareas orgánicas» en el futuro, y afirmó su pertenencia al Partido Socialista Canaria y la necesidad de mantener la unidad de todo el partido.

 

Julio Cruz señala que «de las asambleas y comités hacia afuera el enemigo es el Partido Popular»

 

El líder del PSC gomero mostró su total apoyo a la dirección regional y se sumó al mensaje lanzado por sus antecesores en la tribuna, los presidentes insulares de Lanzarote, Fuerteventura o La Palma, que invitó a todos los presentes a mantenerse unidos y trabajar en el seno del partido para lograr la victoria en los comicios de noviembre.

El enemigo es el PP. Por su parte, el secretario de Organización de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE en Canarias, Julio Cruz, hizo un llamamiento a la unidad interna ante todos los cargos públicos y orgánicos de su partido. Cruz los ha invitado a expresar sus opiniones en el seno de la formación política, a trabajar duro de cara a las elecciones del 20 de noviembre y les ha aconsejado que «de las asambleas y comités hacia afuera el enemigo es el Partido Popular».

Afirmó que «el peligro para esta tierra está en el PP», y les animó a «combatirlo con todas nuestras fuerzas». Y los primeros deben ser los propios militantes del PSC, en un momento en que reconoció que «no es fácil ser militante» de este partido por el deterioro que sufre la organización ante la opinión pública y la previsible victoria de los populares en los comicios del 22 de noviembre.

Etiquetas

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario