Cultura SOCIEDAD

CULTURA. Pepo Salazar inaugura la temporada en la Galería Leyendecker

Elblogoferoz.- Mañana viernes, a las 20:00 horas, la Galería Leyendecker inaugura una nueva temporada con una instalación de Pepo Salazar titulada “When cut across the neck a sound like wailling winter wind is head (they say)”.

Pepo Salazar, artista nacido en Vitoria y que actualmente trabaja en Valencia, utiliza en sus potentes montajes e instalaciones objetos cotidianos pero transformados, elementos de la estética del punk, hierros cadenas y andamiajes, altavoces, cristales rotos cuidadosamente maltratados, collages fotográficos y otros objetos para mostrar su personal visión de una sociedad “en estado de letargo”, como define el propio artista.

El trabajo de Pepo Salazar ha formado parte de exposiciones individuales y colectivas en París (Palais de Tokyo), Berlín (Kunstlerhaus Bethanien), Nueva York (Art in General), Amsterdam, Singapur (Museo TRAFO), Argentina, Italia, Bélgica y España (MUSAC de León, Guggenheim Bilbao, Koldo Mitxelena de Donostia, Fundación Tàpies de Barcelona), entre otros lugares de diferentes países.

La exposición estará abierta hasta finales de Octubre. El horario de la Galería es de lunes a viernes, de 10h a 14h, y de 17h a 20h.

Etiquetas

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario