SOCIEDAD

PUERTO DE LA CRUZ. Concierto Benéfico a favor de los animales abandonados

Elblogoferoz.- La Asociación de animales Amigos de 4 Patas, en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz y la productora ITZIROCK, han organizado un concierto benéfico a favor de los animales abandonados, que se celebrará el próximo sábado 17 de septiembre a partir de las 18:00 horas y que alcanzará las primeras horas del domingo, dentro de los actos previstos por la Concejalía de Comercio para la Noche en Blanco.

La zona de la Casa de La Aduana será el marco donde se instale el escenario para un concierto con entrada gratuita, y que tendrá habilitado un quiosco de consumiciones para recaudar fondos destinados a los animales abandonados.

 

Contará con las actuaciones de Any Time Baby, Navy Blue Socks, Catwalk, Buscando a Anya e Ivam DJ, entre otros

 

“La situación de muchos albergues de Tenerife en esta época de verano es excesivamente complicada debido al importante número de abandonos de animales que se ha producido durante estos meses, encontrándose en una situación de desbordamiento total, y el objetivo de nuestra Asociación es la de comprar alimentos y los medicamentos necesarios para hacer frente a esta situación debido a la falta de fondos de muchos de ellos”, declaró la presidenta de la asociación sin ánimo de lucro, Ángela Scholler.

Importantes grupos del panorama musical canario, incluso a punto de comenzar giras a nivel nacional como Any Time Baby, además de Navy Blue Socks, Catwalk, Buscando a Anya e Ivam DJ, entre otros, han querido volcarse en la causa y han decidido colaborar con Amigos de 4 Patas en este proyecto.

Scholler aseguró que para la Asociación, que nace con vocación de aliviar la situación de muchos albergues de la Isla, es un auténtico orgullo contar con la “importantísima colaboración de estos grupos musicales y de la productora nacional ITZIROCK, algo que deja bien a las claras nuestra filosofía de trabajo, seria y contundente, basada en el esfuerzo y no en la espera de ayudas públicas en un momento tan complicado para todos y todas”.

El quiosco de la Asociación de Amigos de 4 Patas estará abierto desde primeras horas de la tarde del sábado día 17 de septiembre, hasta las primeras horas del domingo 18.

Etiquetas

3 Comentarios

Clic aquí para publicar un comentario

  • Felicidades por tener tan buena iniciativa. Mi familia y yo acudiremos sin falta. Sigan con estas buenas ideas y gracias por ayudar a esos animales que tanta falta les hace. Felicidades

  • Por cierto tengo una empresa, si necesitan colaboradores para nuevos proyectos aquí me tienen. Agradecería que me facilitaran algún contacto o página web si disponen de ella. Un saludo, Javier Suárez.

  • Hola Javier,
    Muchas gracias por el apoyo y esperamos tu visita. Además hay muchas actividades en la zona para toda la familia, con lo que seguro que todos disfrutarán del una tarde-noche muy especial.
    También te estamos muy agradecidos por tu ofrecimiento. Puedes contactarnos a través del correo info@amigos4patas.es y en nuestra web http://www.amigos4patas.es, y como no, mañana en el quiosco ya que estaremos ejerciendo de camareros.
    ¡Un abrazo!