DEPORTES Náutica

NÁUTICA. Abierta la inscripción para la nueva prueba del Circuito Canario de Surfing Sub 21

Elblogoferoz.- El próximo fin de semana del 17 y 18 de septiembre comenzará el periodo de espera para la disputa de la tercera prueba del Circuito Canario de Surfing SHARK Sub 21, que un año más se desarrollará en la playa de Cícer de Las Palmas de Gran Canaria.

Presentada por la marca Ocean & Earth y organizada por Downunder S.L. y por la propia Federación Canaria de Surf, esta nueva cita aplazada en su día volverá a acoger a los mejores riders jóvenes de Canarias, con la presencia de los campeonatos Sub 21 masculino y femenino, Sub 18, Sub 16 y Sub 14.

 

E l escenario será la playa de Cícer, en Las Palmas de Gran Canaria

 

Los surfistas interesados en participar tendrán de plazo hasta las 14 horas de este próximo viernes para formalizar la inscripción, que tendrá un coste de10 euros y para la que será imprescindible estar federado.

Después del paso por la santacrucera playa de Almáciga, el campeonato cambia de capital hacia la playa de Cícer, una rompiente arenosa que proporciona olas de derecha e izquierda con varias sesiones facilitando diversas opciones a los surfistas.

Esta tercera prueba del Circuito Canario de Surfing SHARK Sub 21 cuenta con la colaboración del Gobierno de Canarias, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, el Instituto Municipal de Deportes, Hotel Cantur, Naviera Armas, ISLAS Líneas Aéreas, VKS, Rock Islands, Playa Viva y Sticky Bumps.

Todo lo relacionado con la Federación Canaria de Surf se puede seguir a través de la página web www.fcsurf.es y en las redes sociales de facebook, twitter, tuenti, y flickr.

Etiquetas

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario