Partidos POLÍTICA

PARTIDOS. CC ‘rescata’ la bandera canaria con las siete estrellas verdes en su primer spot preelectoral

ACN Press.- Coalición Canaria (CC) ha lanzado hoy, a través de las redes sociales y su portal en Internet, su primer spot electoral de cara a las elecciones generales que se celebrarán el próximo día 20 de noviembre. Bajo el lema «Canarias con voz propia», los nacionalistas van exponiendo una serie de exigencias al Gobierno español y cierran con la imagen de la bandera canaria y las siete estrellas verdes, utilizada habitualmente por los movimientos pro independentistas.

Los nacionalistas lanzan su primer spot preelectoral en las redes sociales bajo el título ‘Canarias, con voz propia’

 

“Canarias, con voz propia” es el título de la primera acción de comunicación de los nacionalistas en la que destacan “la importancia de contar con una voz fuerte e independiente en las Cortes Generales”.

Según explican en un comunicado, esta primera acción surge con el objetivo de «subrayar» el papel de CC durante la última legislatura en Madrid y «la importancia de seguir contando» con una “voz de todos los nacionalistas canarios” en el Congreso y el Senado, “durante una etapa en la que Canarias no puede quedar al margen de las grandes políticas de Estado”.

 

Etiquetas

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario