Cine Cultura SOCIEDAD

CINE. Hollywood quiere que Juan Carlos Fresnadillo resucite ‘Los Inmortales’

Europa Press.- «Solo puede quedar uno». Y ese uno es el canario Juan Carlos Fresnadillo que podría ser elegido para dirigir los designios del remake de Los Inmortales.

Fresnadillo es uno de los directores de moda en Hollywood. A punto de estrenar Intruders, thriller psicológico protagonizado por Clive Owen que presenta en el Festival de Toronto, el realizador canario suena ahora como el favorito para encargarse del remake de Los Inmortales.

Según revela una información publicada por Deadline New York, Summit Entertainment, la productora de la saga Crepúsculo, está en conversaciones con Fresnadillo para la nueva versión del clásico que en 1986 protagonizaron Christopher Lambert y Sean Connery.

En principio, este remake iba a estar dirigido por Justin Lin, pero el director taiwanés prefirió centrarse en la nueva entrega de la taquillera saga Fast and Furious.

Art Marcum y Matt Holloway, que firmaron el libreto de la primera entrega de Iron Man, han sido los encargados del guión del remake que más tarde fue remocado por Melissa Rosenberg, la guionista de confianza de la productora que se encarga de las historias de Crepúsculo.

No es la primer remake que le cuelgan a Fresnadillo. El de Tenerife ya sonó hace algunos meses como máximo favorito para dirigir el remake de El Cuervo, la mítica cinta que protagonizó Brandon Lee, el hijo de Bruce Lee que murió durante el rodaje. Tras varias especulaciones parece que el proyecto podría seguir adelante con Bradley Cooper como protagonista.

Etiquetas

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario