ECONOMÍA E INDUSTRIA

ECONOMÍA. Arranca la formación online de CajaCanarias para el segundo semestre del año

Elblogoferoz.- CajaCanarias Banca Cívica inicia este lunes 12 de septiembre su programa de formación online para el segundo semestre del año con una acción formativa sobre gestión de conflictos.

Más de un centenar de personas entre empresarios, directivos, profesionales y demás interesados participarán en esta propuesta que tiene como objetivo permitir a los participantes distinguir entre los distintos tipos de conflictos, aprender a solventar los conflictos negativos y fomentar un nivel adecuado de conflictos positivos como medio para mejorar la productividad y el rendimiento.

El curso será impartido por Maciel Delgado Linares, licenciada en Psicología y master en Dirección de Recursos Humanos, y se desarrollará hasta el día 30 de este mes a través de la plataforma formativa de la Escuela de Negocios ESN CajaCanarias en Internet.

 

Este programa formativo de carácter empresarial comienza este lunes con un curso de gestión de conflictos

 

El método formativo que se emplea en esta escuela de formación de la entidad financiera se basa en el sistema ‘e-learning’, en el que no hay ninguna parte presencial, lo que permite la participación en una misma acción formativa de personas de cualquier lugar del Archipiélago. Asimismo se utilizan siempre sistemas de participación asíncronos, es decir, que no se exige presencia simultánea de los participantes, lo que permite a los alumnos marcar su propio ritmo de trabajo, de forma flexible, dentro de las programaciones establecidas.

Los contenidos para lo que resta de año cuentan con un diseño ameno y motivador, e incorporan una serie de herramientas que permiten la interactividad de los alumnos, como son los foros, el material complementario o la conectividad con el tutor del curso, entre otras posibilidades

Toda la información sobre los distintos cursos, así como la inscripción en los mismos está disponible a través de la página web www.esncajacanarias.com

Etiquetas

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario