Canarias Partidos POLÍTICA

EL HIERRO. El PP cree que la Isla debe tener “dos o tres hoteles de cuatro estrellas, como mínimo”

Quiero compartirlo en redes

ACN Press.- El secretario general del PP de Canarias, Manuel Fernández, ha destacado este sábado, tras la moción de censura que ha dado acceso a su partido al grupo de gobierno en el Cabildo de El Hierro, que “el PP es el único partido que gobierna en las cuatro instituciones de la Isla”.

Fernández, de origen herreño, se mostró “satisfecho” con el resultado de la moción de censura, ya que su partido, a nivel regional “apoya la decisión libre del partido en la Isla”.

 

Manuel Fernández destaca que su partido “es el único que gobierna en las cuatro instituciones de la Isla»

 

“Otros partidos no lo han hecho así, sino que desde las cúpulas tratan de imponer lo que ellos creen conveniente y así les ha ido: un fracaso político total y absoluto”, explicó el dirigente popular. Según Fernández, este acuerdo en El Hierro, “lo apoyamos, como lo que se ha acordado en La Palma, Gran Canaria, Lanzarote o Tenerife”.

Fernández considera que “en El Hierro faltan dos o tres hoteles de cuatro estrellas, como mínimo, para que sostuviesen la economía de la Isla”. El dirigente conservador aseguró que siempre ha criticado “llevar la falsa teoría del desarrollo sostenible, que no es tal; porque lo que vemos ahora es que El Hierro no tiene sostenibilidad económica ninguna”.

No obstante, los populares no piensan “en un desarrollismo exacerbado en la Isla, pero sí un desarrollo normal que permita mantener una población de 20.000 habitantes que permita un cierto nivel económico”.

La receta del PP es crear “focos de riqueza no creado artificialmente por las administraciones, sino por las organizaciones privadas que son las que crean riqueza perdurable”.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2011
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad