DEPORTES Náutica

NÁUTICA. Adrián Hoteles apura su preparación para las regatas del circuito canario

Elblogoferoz.- Escasas semanas restan ya para que el calendario de regatas 2011 de la Real Federación Española de Vela en la Clase Crucero arribe a las costas canarias, y la escuadra de regatas Adrián Hoteles ya ultima detalles y se prepara a conciencia para su participación en las regatas del circuito canario de alto nivel, según señaló su patrón Daniel Adrián.

El equipo del sur de Tenerife, que este año participa bajo el auspicio de Club Náutico Puerto Colón, competirá en el XXII Trofeo S.A.R. Príncipe de Asturias del 22 al 25 de septiembre en el Real Club Náutico de Gran Canaria; en el XVIII Trofeo S.A.R. Infanta Cristina del 7 al 9 de octubre en el Real Club Náutico de Tenerife; y en la Copa de Canarias –Trofeo de la Armada Española– entre el 29 y 30 de octubre en las señaladas instalaciones grancanarias.

 

Participará en el XXII Trofeo S.A.R. Príncipe de Asturias, el XVIII Trofeo S.A.R. Infanta Cristina y la Copa de Canarias

Las dos primeras pruebas poseen Nivel A mientras que la última alcanza Nivel B, aunque todas ellas serán valederas para el Campeonato de España en la zona canaria.

Adrián Hoteles equipo de regatas será la única escuadra del sur de la Isla que afronte estás tres pruebas de máximo nivel, y lo hará con una nueva embarcación adquirida para la nueva temporada que presentará el próximo día 17 de septiembre en aguas santacruceras.

Según palabras de Daniel Adrián, “se trata de un Beneteau First 45 que incorpora ciertas mejoras con respecto a los otros dos barcos del mismo modelo que están participando en diferentes regatas a nivel nacional”.

“El equipo ha estado entrenando muy duro en los meses de verano con la antigua embarcación, el Macaronesia (X-Yachts 442), con la idea de estar preparados en cuanto el nuevo barco esté a punto. Aunque su preparación está llevando más tiempo del esperado y realmente tendremos muy poco tiempo para probarlo antes de las regatas, estoy convencido de que con 3 temporadas de experiencia y un equipo joven –27 años de media– aunque muy ilusionado, le sacaremos el máximo partido”, apuntó el patrón de Adrián Hoteles.

Etiquetas

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario