Gastronomía SOCIEDAD

GASTRONOMÍA. Abierta la inscripción para participar en la II feria de “Degusta.Me”

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- La concejal de Desarrollo Económico y Políticas de Empleo, Ermitas Moreira García, ha informado que ya están abiertas las bases para la segunda edición de la feria gastronómica adejera “Degusta.Me”la cual tendrá lugar durante la semana del 19 al 24 de septiembre. La edil ha puntualizado que las bases de participación están disponibles en la web municipal www.adeje.es y que el plazo para participar como expositor en dicho evento, se cierra el 15 de septiembre. Las inscripciones se están llevando a cabo en el CDTCA  de lunes a viernes de nueve de la mañana a ocho de la tarde.

 

La actividad se celebrará en el CDTCA de Adeje durante la semana del 19 al 24 de septiembre

 

Moreira García ha explicado que “Degusta.Me” “es un ambicioso e importante plan de promoción con el claro objetivo de llegar al mayor número de personas, empresas e instituciones. Entre los principales objetivos que perseguimos destaca el crear un espacio para la promoción y el disfrute de la amplia oferta gastronómica del sur de Tenerife, promover los contactos directos entre profesionales de la gastronomía y los consumidores, dar a conocer la amplia variedad de productos y artículos vinculados a la gastronomía, entre otros”.

Seguidamente matizó, “esta II feria pretende convertirse en un espacio de promoción y revalorización, tanto para profesionales como no profesionales del sector de la alimentación y restauración. En este sentido y como medida de atracción a la Feria, los profesionales que asistan como participantes de la misma podrán efectuar ventas, tanto directas como indirectas, durante el horario de la misma”.

La Feria se celebrará los días viernes 23 de septiembre, en horario ininterrumpido de 19:00 a la medianoche y el sábado  24 de septiembre de 12:00 a 24:00 horas. El acceso del público al recinto ferial será gratuito, con opción de obtener una copa de cristal en la cafetería, con el logo de la feria serigrafiado, mediante el abono de 1€. También durante los dos días, habrá degustación de tapas variadas, con un coste que oscilará entre 1 y 3 euros.

Actividades complementarias. La II Feria Gastronómica de Adeje 2011, “Degusta.Me”tiene prevista la realización de diferentes acciones formativas de Cocina y Enología, coordinadas e impartidas por: Víctor Rocha, Asesor Gastronómico, Edward Pérez, Docente de Restauración, Manuel Rodríguez Jiménez, presidente del Consejo Regulador de Vinos de la Denominación de Origen de Abona y Fabio Díez, Nutricionista y atleta Olímpico Sydney 2000.

Etiquetas

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2011
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad