Gastronomía SOCIEDAD

GASTRONOMÍA. Más de 21.000 tapas y vinos en ‘Sensaciones El Médano’

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- Más de 21.000 tapas y vinos se despacharon en aproximadamente unas seis horas el pasado sábado 3 de septiembre en ‘Sensaciones El Médano 2011’. Un evento gastronómico, organizado por la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, que obtuvo un rotundo éxito de participación y que convirtió a la plaza de El Médano en un exquisito encuentro de sensaciones de la mejor gastronomía local y de los vinos de la Isla.

Desde las 18.00 y hasta pasada la medianoche, alrededor de una treintena de restaurantes del municipio y bodegas de Granadilla y de Tenerife ofrecieron lo mejor de sus despensas. El concejal responsable del área, Esteban González, resalta la gran aceptación del evento y agradece la acogida a empresas participantes y al público asistente.

 

La plaza de El Médano acogió con éxito este evento gastronómico organizado por el Ayuntamiento durante más de seis horas

“Sensaciones es ya un distintivo gastronómico de Granadilla de Abona: buena gastronomía y enología, junto a un marco incomparable. El éxito del formato está avalado con la participación que registra cada año, superándose en cada edición” insiste González.

El objetivo esencial es poner en valor la oferta gastronómica y enológica de Granadilla de Abona y del conjunto de la Isla, basada tanto en la exquisita calidad de los productos de la tierra y el mar como la sabiduría en la preparación y la presentación de la oferta culinaria del municipio. A ello hay que sumar los festivales gastronómicos de verano, las rutas gastronómicas del pescado azul o las rutas de las tapas que se han realizado en distintos puntos de la localidad, lo que convierten a Granadilla en un referente gastronómico en la Isla.

A la cita acudieron una quincena de restaurantes y tascas del municipio, radicados en El Médano, Los Abrigos y Granadilla casco, con sus mejores creaciones culinarias al precio de 1 ó 2 euros, así como una docena de bodegas tinerfeñas adscritas a los consejos  reguladores de las denominaciones de origen de Abona y Tacoronte-Acentejo.

Etiquetas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2011
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad