Comunicación SOCIEDAD

TELEVISIÓN. Nueva entrega del programa DONACCION.

Elblogoferoz.-  DONACCION, un programa de contenidos sanitarios producido por Creaccion.TV, que se emite en “El Dos” (segundo canal de la “Televisión Canaria”), aborda temas relacionados con diversos ámbitos de la salud, las donaciones y trasplantes de órganos y la alimentación sana, guardando un espacio para hablar de la discapacidad, tanto desde el punto de vista de los afectados, como de ofertas de ocio, formación y, en general, mejora de su calidad de vida. Algunas semanas, abrimos un espacio a la solidaridad de los canarios, mostrando alguna historia de personas que necesitan ayuda y que acuden a nuestro programa para intentar solucionarlos. La principal característica de DONACCION es que todas estas historias se abordan desde un punto de vista positivo aunque sin esconder la realidad de sus protagonistas.

Los horarios de emisión esta semana son:

Sábado 3, a las 09:00 h.
Domingo 4, a las 14:30 h. y a las 21:00 h.
Martes 6, a las 12:50 h. y a las 20:30 h.
Madrugada del jueves 8 al viernes 9, a las 05:05 h.

Aunque recomendamos encender el televisor 10-15 minutos antes por si se adelanta por ajustes de programación.

Y, para l@s que vivan fuera de las Islas Canarias, pueden verlo pinchando en el link de aquí debajo, teniendo en cuenta que es el horario de Canarias (GMT).

http://www.rtvc.es/television/endirecto.aspx?canal=rtvc2

En el primer programa de septiembre, podrán ver:

 

En Medicina Preventiva, la odontóloga, Mª Alberta Piñero, nos recuerda cómo llevar una correcta higiene bucodental.

 

 

 

 
En Mundo Donante, recordaremos la historia de Orlando Perdomo (en la foto), un grancanario trasplantado de hígado hace poco más de un año.

 

 

 

 
En Alimentación Sana, aprenderemos a preparar un sabroso doble entrecot de ternera. Es mucho más fácil de lo que parece.

 

 

 

 
Y en Discapacidad, Carlos Correa y Esteban Plasencia nos explican en qué consiste el tenis profesional en silla de ruedas y cómo se organizan las competiciones de esta modalidad deportiva.

 

 

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario