Moda

MODA. La firma Morena Mía presenta la colección Artemisa en la SIMM

Elblogoferoz.- La firma Morena Mía, adscrita al colectivo Tenerife Moda del Cabildo de Tenerife, presentará su colección Artemisa en la LXVI Semana Internacional de la Moda de Madrid (SIMM) que se inició ayer en Madrid. Artemisa es una colección  para una  mujer activa, de nuestro tiempo y sofisticada, con líneas de patronaje sencillo, pulcro y favorecedor,  pero con un toque de diseño que marca la diferencia.

Morena Mía se inspira en los más diversos materiales tejidos como  son el punto, crochet, y el algodón, en todas sus variedades, como el  cotton-spandex, popeline strech,  cotton jersey , saten spandex, rayón . Las tallas -de 38 a la 46- ofrecen un margen de producto extenso para todo tipo de mujer. Colores de temporada, como  azul klein, verdes, malvas y coral y nude,  sin renunciar al negro y al blanco como base en todas las combinaciones. El detalle siempre lo aportan los Prints  exclusivos de la firma y creados en su totalidad por Morena Mía.

Entre las diferentes propuestas de la marca adscrita a Tenerife Moda, destacan una gran  variedad de prendas siendo la estrella los  vestidos para la primavera-verano 2012. Artemisa está subdividida en 10 subcolecciones: Isis,  Medusa, Yamauba, Malvina, Leonora, Mambo, Olga, Lisbeth, Lisa y Mary Anne. Como novedad esta temporada Morena Mía, tendrá una línea con aires de fiesta, aportando diseño y originalidad, con vestidos sofisticados en cocktail y noche, pero adaptados a unos costes accesibles.

Como es ya habitual en la firma, sigue la sinergia entre el diseño de complementos en exclusiva para Morena Mía por la diseñadora tinerfeña Ros Jiménez –de la firma Roselinde- con la intención de facilitar a todos  los clientes una colección completa, con todas las combinaciones posibles. Sin duda Morena Mía, apuesta por una mujer de hoy, que se aleja del minimalismo,  gustando  de la moda, y que busca originalidad y exclusividad en  el vestir, una buena propuesta que se adapte a su  personalidad.

La participación de las empresas de Tenerife Moda contabilizan 16 ediciones gracias al esfuerzo de los empresarios  del sector textil confección y moda  de la isla de Tenerife, que han logrado en el transcurso de 15 años de programa  hacerse un hueco en el mercado nacional e internacional,  con el apoyo del Cabildo de Tenerife, a través del programa Tenerife Moda, y el apoyo del Plan Global de la Moda de España.

La LXVI Semana Internacional de la Moda de Madrid se presenta más plural y diversa que nunca. Además de mostrarse las nuevas colecciones en moda comercial para distintos estilos de mujer de la Primavera-Verano 2012, se incluirán algunas firmas de calzado, ante y napa, moda infantil y sport para hombre para fortalecer la pluralidad. Se trata de una oferta variada y de calidad, mostrada por cerca de 450 expositores y más de 700 marcas, y además avalada por el incremento del 53% en la cifra de visitantes de su anterior edición, celebrada en febrero de este mismo año.

Etiquetas

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario