ECONOMÍA

ECONOMÍA. Banca Cívica financia a más de 11.000 familias con más de 115 millones de euros

ACN Press.- Más de 11.000 familias han obtenido financiación dentro de la campaña que Banca Cívica desarrolla desde el pasado mes de junio, bajo el lema ‘Damos crédito a tus sueños’, y que está destinada a promover la concesión de diferentes créditos personales que solucionen las necesidades puntuales que puedan precisarse en cada caso, según consta en un comunicado de la entidad financiera.

«En la coyuntura económica actual, cuando las noticias apuntan a un recorte en la concesión de crédito por parte de las entidades financieras, Banca Cívica demuestra con estas acciones que sigue atendiendo las peticiones de sus clientes», afirma.

 

La entidad apoyará los esfuerzos económicos de las familias en la vuelta al colegio

 

Los más de 115 millones de euros concedidos a las familias mediante préstamos personales desde el inicio de la campaña, se han formalizado en unas condiciones muy competitivas, que mejoran sustancialmente los productos de financiación ofertados por otras entidades financieras y de crédito.

«Las más de 11.000 han sido las familias que se han beneficiado en estos tres meses de la iniciativa se incrementarán en las próximas semanas con la próxima vuelta al colegio de los niños, una etapa que conlleva un importante desembolso económico para las familias de nuestro país», dice el comunicado.

Banca Cívica, «pese a las dificultades de una coyuntura económica complicada», refuerza la confianza de sus clientes, poniendo a su disposición productos de crédito necesarios para hacer realidad tanto las necesidades inmediatas como otras que tienen en el préstamo personal la mejor fórmula para poder llevarse a cabo.

«Esto es posible gracias a que Banca Cívica es una de las diez entidades financieras más importantes del país, con un beneficio neto de 102,5 millones de euros en el primer semestre de 2011 y un Core Capital del 9,8 por ciento, dato que sitúa a Banca Cívica en una magnífica posición tanto para su crecimiento futuro como para continuar siendo el mejor aliado de sus clientes», concluye.

Etiquetas