Sin categorizar

AULLIDOS. 2 de septiembre de 2011

 

Belén Allende, a lo suyo. La presidenta del Cabildo herreño que, si el PSOE no lo remedia, tiene los días contados en el cargo, ha dicho a sus colaboradores que no piensa perder ni un minuto de su tiempo en lamentaciones. Y dicho y hecho ha seguido trabajando como hasta ahora. De hecho, tiene al personal ‘medio reventado’ porque no ha parado desde que llegó a la presidencia y, además, los acontecimientos tampoco le han dado mucho respiro: que si seísmos, que si incendios… Vamos, que no ha parado. Hasta que la pongan de patitas en la oposición. Y nos tememos que aún así seguirá dando guerra. En el buen sentido.

Jose Ángel Martín, ¿nuevo portavoz de Felipe Campos?

La bomba de Julio Pérez. El primer teniente de alcalde de Santa Cruz de Tenerife, Julio Pérez, tiene activada una bomba de relojería que le puede estallar en cualquier momento. Nos referimos a José Ángel Martín, que tiene revolucionada la Gerencia de Urbanismo por la constante presencia en los despachos del abogado Felipe Campos, el ‘terror’ del Plan General de la capital tinerfeña. Según cuentan, Campos da las instrucciones y José Ángel ordena que se ejecuten y ya se han producido un par de meteduras de pata de las de libro. Y todo, con la revisión del Plan a la vuelta de la esquina y el concejal socialista sentado en un avispero con el personal que puso a caldo de pota durante el anterior mandato municipal. Tic, tac, tic, tac…

La ‘nueva’ autoridad portuaria. Se rumorea que Pedro Rodríguez Zaragoza podría ser relevado al frente de la Autoridad Portuaria y que el puesto pasaría a ocuparlo Rosa Dávila, que de transportes sabe un rato largo. En caso de ser cierto podrían darse algo de prisa porque las generales están a la vuelta de la esquina y si el PP arrasa, como dicen que va a arrasar, igual negocian otro candidato.

Aurelio Abreu dando cuenta de su 'famosa' tortilla de papas

Casi cuatro añitos esperando… Por los pelos no quedó a la altura del betún. Nos referimos al senador –y vicepresidente del Cabildo de Tenerife- Aurelio Abreu, que presume de hacer la mejor tortilla de papas de la Isla Baja. En la anterior campaña electoral – al Senado, no a la corporación insular- presumió de tortilla y prometió invitar a varios periodistas a catarla. Por fin ha cumplido su promesa y damos fe que la tortilla estaba extraordinaria. Si alguien quiere disputarle el galardón en la zona, estamos dispuestos a ir a comprobarlo.

Gustavo Matos, con su nuevo look de Facebook

Ofertas engañosas. ¿Se acuerdan de aquel candidato que afirmaba en campaña electoral que no creía en los políticos? ¿Recuerdan que fue el mismo que dijo que abandonaba la política porque se había comprometido a no pactar con Coalición Canaria? ¿Han caído en la cuenta de que, poco después, entró a formar parte del Gobierno, con Coalición Canaria, claro? Ya habrán adivinado que hablamos de Gustavo Matos que, hace unas semanas hacía público un comunicado indicando que su departamento, la Dirección General de Consumo, están intensificando el control de los folletos de las grandes superficies para evitar ofertas engañosas. Como la vida misma, oigan. PD: ¿se ha dejado la barba para ver si no lo reconocemos?

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario