Moda

MODA. Cuatro firmas de Tenerife Moda participan en la Semana Internacional de Madrid

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- Cuatro firmas del colectivo Tenerife Moda del Cabildo de Tenerife participarán en la LXVI Semana Internacional de la Moda de Madrid (SIMM), que se celebrará del 1 al 3 de septiembre en los pabellones 12 y 14 de Feria de Madrid. By Lu, Morena Mía y Lucía de Su presentarán las colecciones de la próxima Primavera-Verano 2012, mientras que Roselinde dará a conocer su colección de  complementos otoño-invierno 2011-12.

La participación de las empresas de Tenerife Moda contabilizan 16 ediciones gracias al esfuerzo de los empresarios  del sector textil confección y moda  de la isla de Tenerife, que han logrado en el transcurso de 15 años de programa  hacerse un hueco en el mercado nacional e internacional,  con el apoyo del Cabildo de Tenerife, a través del programa Tenerife Moda, y el apoyo del Plan Global de la Moda de España.

Las empresas By Lu, Morena Mía, Lucía de Su y Roselinde presentarán sus novedades

El sector textil tiene un papel destacado en Tenerife y Tenerife Moda cuenta con cerca de 40 empresas que generan una actividad económica importante  y que ha experimentado un crecimiento del cuatro por ciento con respecto al pasado año en un entorno de crisis como el que vivimos en la actualidad.

El LXVI Salón Internacional de Moda de Madrid se presenta más plural y diverso que nunca. En esta nueva convocatoria, que como viene siendo habitual se celebrará en los pabellones 12 y 14 de Feria de Madrid, en el espacio dedicado a la moda y tendencias denominado DC AREA 12.14. Además de mostrarse las nuevas colecciones en moda comercial para distintos estilos de mujer de la Primavera-Verano 2012, se incluirán algunas firmas de calzado, ante y napa, moda infantil y sport para hombre para fortalecer la pluralidad.

La variedad y diversificación de moda reunida en esta edición, la mayor ofrecida por el certamen en los últimos años, permitirá a SIMM mostrarse como un espacio monográfico de moda único en España, capaz de atender adecuadamente la creciente tendencia hacia la diversificación mostrada por el comercio especializado, donde cada vez resulta más frecuente encontrar compartiendo espacio artículos de moda y complementos.

Con todo ello, SIMM ofrecerá un amplia variedad de colecciones para vestir a la mujer, desde diseños de vanguardia, hasta creaciones de fiesta, moda urbana, casual, complementos, baño, calzado, ante y napa, y una selección de firmas de moda e infantil. Una oferta variada y de calidad, mostrada por cerca de 450 expositores y más de 700 marcas, y además avalada por el incremento del 53% en la cifra de visitantes de su anterior edición, celebrada en febrero de este mismo año. Asimismo, el certamen volverá a contar con la celebración en paralelo de los Showrooms de IFEMA, en el Centro de Convenciones Norte, donde se reunirán firmas nacionales e internacionales de segmento alto. La oferta de SIMM quedará distribuida en los sectores Class, Charm, Natural, Agents, Gala, Touch,  Moon & Sun y Ready. Asimismo el sector EGO, donde vienen mostrando sus propuestas una selección de  diseñadores emergentes, también tendrá una destacada presencia en esta edición con la participación de una veintena de nuevos talentos.

Etiquetas

1 Comentario

Clic aquí para publicar un comentario

  • Como Tinerfeña y del sector moda les deseo todo lo mejor a las cuatro firmas y en particular a Lucia de Su, conozco su trabajo y me parece genial y como persona se merece todo el éxito…

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

agosto 2011
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad