Comunicación SOCIEDAD

COMUNICACIÓN. Antena 3 ‘contra’ Telecinco

Elblogoferoz.-  Según ha publicado el digital especializado “La Mosca de la Tele” (www.moscadelatele.com), Antena 3 lleva meses preparando un programa que se enfrentará a La Noria, el exitoso espacio que Telecinco emite los sábados por la noche. A pesar de que el formato lleva varios meses gestándose, los malos datos cosechados por “DEC” (Donde estás Corazón) en los últimos tiempos y su más que probable cancelación si no logra superar en las próximas semanas las dos cifras, han acelerado los preparativos del nuevo programa.

El espacio sería un magazine de cuatro horas que mezclaría actualidad y política con noticias de corazón, al igual que hace Jordi González en Telecinco, aunque con un estilo más “blanco” que La Noria.

 

La cadena prepara un programa más “blanco” para enfrentarlo a La Noria la noche de los sábados

 

Posibles nombres. Para conducir el programa llevan mucho tiempo intentando conseguir a un nombre “potente” y, aunque todavía no han cerrado a ningún rostro, tienen claro que el perfil que debe tener el presentador tiene que ser “informativo”. En un primer momento pensaron en el periodista Juan Ramón Lucas, que actualmente trabaja en RNE y ya condujo en la cadena programas de entretenimiento como “7 Días, 7 Noches” o “De Buena Mañana”, aunque finalmente se cayó del proyecto.

Ahora parece que el nombre que cobra fuerza es el de Gloria Serra, que recientemente renovó su contrato con la cadena, aunque parece que los fracasos televisivos que ha cosechado la presentadora desde su llegada a San Sebastián de los Reyes, han hecho que Antena 3 no esté convencida de asignarle el nuevo programa.