Cultura SOCIEDAD

MÚSICA. Vuelve Tom Waits con ‘Bad As Me’

Europa Press.- Después de siete años de silencio, Tom Waits ha anunciado su regreso con Bad As Me, un disco que verá la luz el 25 de octubre y que el polifacético artista no permite escuchar a sus seguidores por culpa de esas «manzanas podridas» que pueblan Internet.

El single presentación del álbum, del mismo nombre que el disco, ya está disponible, aunque para el trabajo completo habrá que esperar hasta el 25 de octubre. En esa fecha se publicará una edición estándar y una deluxe con tres canciones extras.

Así, el primero incluirá las canciones: Chicago, Raised Right Men, Talking At The Same Time, Get Lost, Face To The Highway, Pay Me, Back In The Crowd, Bad As Me, Kiss Me, Satisfied, Last Leaf, Hell Broke Luce, New Years Eve. En la edición deluxe se podrán encontrar además, She Stole The Blush, Tell Me y After You Die.

El último trabajo de Tom Waits fue Real Gone, coproducido entre él y su esposa Kathleen Brennan, en 2004, lo que explica la gran expectación que se había creado en los últimos días con los rumores de un nuevo álbum.

En un curioso vídeo, el artista aparece escuchando algunas de las canciones de su nuevo álbum, hasta que recibe una llamada y para la reproducción. Entonces explica que su intención era hacer una especie de fiesta privada para escuchar su nuevo disco, pero que con Internet parece que «no existe algo privado nunca más».

«Voy a tener que cambiarlo todo», señala el músico, que compara la filtración de un trabajo en Internet con un molesto invitado: «Si celebras tu cumpleaños, llego pronto, me empiezo a comer tu tarta y abro tus regalos y juego con todos tus juguetes ¿estarías de acuerdo?».

Etiquetas