Partidos POLÍTICA

POLÍTICA. Hay reducir la Administración “por la exigencia social, porque no queda más remedio y porque tenemos el coraje»

Quiero compartirlo en redes

ACN Press.- El vicepresidente del Gobierno de Canarias y secretario del PSC-PSOE, José Miguel Pérez, ha reconocido hoy que «el adelgazamiento administrativo para evitar la duplicidad de funciones en la estructura canaria no es nada fácil; es un reto de tanta hondura, de tanta dificultad y de tanta profundidad como en su día lo fue el reto autonómico».

 

José Miguel Pérez, ha reconocido que es un reto de tanta dificultad y de tanta profundidad como en su día lo fue el reto autonómico»

Pérez, que hoy presentó las líneas generales que el PSC incorporará al programa electoral del PSOE de cara a las Generales del 20 de noviembre, aseguró que «si alguien debe impulsarlo es el Gobierno, por la exigencia social, porque no queda más remedio y porque tenemos el coraje».

«Toda la estructura de la Comunidad Autónoma no se cambia en cuatro meses», reconoció, «pero se pueden ir haciendo cosas en paralelo», explicó Pérez quien recordó que la del propio Gobierno de Canarias «no es la misma» que en la legislatura anterior y que el actual organigrama está mucho más simplificado. También abogó por centralizar servicios que los Ayuntamientos no puedan prestar y por la erradicación de las duplicidades administrativas.

El secretario general del PSC PSC confirma que «no hay mucha previsión de que López Aguilar forme parte de las listas electorales»

El secretario general del PSC-PSOE, José Miguel Pérez, también ha confirmado hoy que «no ha mucha previsión de que Juan Fernando López Aguilar forme parte de las listas electorales» de cara a los próximos comicios generales del próximo 20 de noviembre.

Pérez aseguró que «hasta donde yo sé» nadie ha propuesto su nombre. «A mí no me ha dicho ningún miembro de la Ejecutiva Regional que propone a Juan Fernando López Aguilar», insistió, al tiempo que recordó que el actual eurodiputado y ex secretario general del PSC-PSOE «tiene un cometido importante en Europa».

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

agosto 2011
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad