Cultura SOCIEDAD

CULTURA. Los mejores rincones de las Islas a través de la mirada de Judith Melián Sandoval

Elblogoferoz.- La Sala de Exposiciones Prebendado Pacheco del municipio de Tegueste acogerá desde el próximo lunes día 29 de agosto hasta el 4 de septiembre la exposición “Arte y Fotografía”, una obra de la joven artista Judith Melián Sandoval. La muestra, organizada por el área de Cultura del Ayuntamiento de la Villa, podrá visitarse en horario de 17.00 a 20.00 horas.

Tegueste acoge la exposición “Arte y Fotografía”, una muestra de sus últimos cuadros

La exposición estará compuesta por una serie de cuadros al óleo que dan vida a una composición artística basada en la naturaleza y pasajes canarios, contrastando con la captación de imágenes fijas de nuestro entorno, “en los que destaca vellos paisajes de Tenerife, invitando al espectador a dejarse llevar por las maravillas que nos rodean”, detalla la autora.

Judith Melián se inició en el arte en el año 2000 realizando obras en las que destacan bodegones,  marina, retratos, paisajes y diversas obras por encargo. Ampliando su faceta artística y después de terminar sus estudios de Grafica Publicitaria, se vio atraída por el mundo de la fotografía  de paisajes  y retratos. Hoy en día plasma tanto en lienzo como en negativo la forma de ver aquello que nos rodea.

La concejal de Cultura del Consistorio teguestero, Remedios de León, asegura que con esta muestra “se inicia de nuevo, tras el paréntesis veraniego, la actividad de la Sala de Exposiciones de la Villa, la cual posibilita la puesta a disposición de los profesionales del arte de un espacio donde dar a conocer su obra a la ciudadanía”.

 

Etiquetas

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario