Comunicación

COMUNICACIÓN. Un presentador de la CNN se parte de risa al contar que Depardieu orinó en el pasillo de un avión

Elblogoferoz.- Primero fue la noticia de que el popular Gerard Depardieu tuvo problemas hace unos días en un vuelo comercial donde, según el propio actor, al tratar de ir al baño y no poder hacerlo, intentó hacerlo en un botellín de agua y acabó llenando el pasillo de orines. La próstata fue la culpable, según declaró posteriormente el actor.

La noticia corrió por todos los medios de comunicación y también las televisiones se hicieron eco de la misma, como pasó en el programa de Anderson Cooper (“Anderson Cooper 360”) en CNN Internacional.
En ese programa en directo hay un segmento llamado “The RidicuList” (La lista ridícula) que el presentador siempre ejecuta con absoluta seriedad. Por eso, el asombro de los telespectadores fue enorme cuando Anderson Cooper no pudo aguantar la risa con la noticia que estaba dando. “Esto no me ha pasado nunca. Este tipo de cosas uno las ve siempre en YouTube y no cree, que en realidad le puedan pasar a uno” declaró el periodista. Y no es para menos. Vean el video.

 

Etiquetas