Comunicación

TECNOLOGÍA. Twitter pone a disposición de los desarrolladores su servicio de fotografía

Elblogoferoz / Consumer.- Twitter ha lanzado la nueva API que permitirá a los programadores incluir en sus páginas web el nuevo servicio de publicación de fotografías. Asegura que esta aplicación mejora el proceso de publicación de imágenes, puesto que simplifica el que ofrecían hasta ahora otros servicios.

Los desarrolladores podrán utilizar a partir de ahora la nueva API para integrar el servicio de fotografía de Twitter con una herramienta de la propia compañía. Hasta el lanzamiento, podían realizarlo a través de servicios que, según Twitter, son más complicados. Además, para facilitar la tarea de los programadores, la compañía ha publicado una serie de guías y materiales que garantizan el correcto uso del servicio.

El servicio de fotografía de Twitter se estrenó la semana pasada para los usuarios. En un nuevo intento de expansión de la red social, la compañía se ha dado prisa en ofrecer a los desarrolladores las herramientas necesarias para que introduzcan este nuevo servicio en sus aplicaciones. Además, Twitter ha prometido en la última entrada de su blog para desarrolladores que muy pronto estará disponible la aplicación necesaria para el disfrute de la herramienta de publicación de fotografías en las plataformas móviles.