Canarias

EL HIERRO. El Ayuntamiento de Valverde mejora la seguridad del Charco Manso

Elblogoferoz.- El Ayuntamiento de Valverde iniciará en los próximos días la colocación de barandillas en la zona de baño del Charco Manso en Echedo. Estos elementos de acero inoxidable han sido elaborados para complementar los ya existentes y mejorar así la seguridad en la zona.

A principios de verano, el Ayuntamiento de Valverde acondicionó esta zona mediante la ejecución de muros de protección y la colocación de barandillas. Esta actuación se verá ahora completada con el material suministrado por la Dirección General de Costas, a través de la empresa Gesplan, siendo la Corporación local el encargado de su colocación.

Desde el Ayuntamiento de Valverde, se señala que los trabajos de mejora en las zonas de baño del municipio se realizarán de forma continuada a lo largo del año para evitar su deterioro.

El concejal de Urbanismo, Obras e Infraestructuras, Juan Manuel Casañas, afirma que lo que se pretende es realizar actuaciones constantes durante todo el año de manera que cuando lleguen las épocas de mayor afluencia de vecinos y visitantes estén a punto. Igualmente, considera que ha sido vital la colaboración de los usuarios y vecinos de la zona que son las personas que debido a su proximidad a estas instalaciones velan para que todo esté en perfecto estado colaborando con el mantenimiento y la comunicación a los responsables del Ayuntamiento de Valverde en caso de algún desperfecto.

Etiquetas

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario