Gastronomía SOCIEDAD

BOCA A BOCA. Buena comida y mejor cerveza junto al mar

Elblogoferoz / C. Ruano.- Lo mejor de la nueva playa de Candelaria es la avenida frente a la cual está situada, que ha consolidado una oferta gastronómica nada desdeñable. Uno de los lugares de parada obligatoria si va a la Villa Mariana a darse un chapuzón es la Cervecería del Gourmet, que ofrece buena comida y mejor cerveza junto al mar. Y un aviso: las raciones son abundantes porque el cocinero, Andreas Coufis, un griego que ha recalado por estas tierras no escatima los productos que sirve en el plato. Pablo López atiende las mesas de forma solícita, pero sin agobiar a los comensales y recomienda con acierto los platos.

Aceitunas griegas aliñadad

Para abrir boca les recomendamos una aceitunas griegas, maceradas en su propio jugo, aceite de oliva y orégano y una de las siete cervezas de grifo que ofrece el restaurante –blanca, rubia, negra-. Además, puede elegir entre 24 variedades de cervezas distintas.

Solomillo de atún marinado con cebolla caramelizada

Metidos en faena, destacamos los langostinos a la hindú –una de las especialidades de la casa- con salsa de tomate, crema, curry, piña y coco, exento de picante o una ensalada crujiente de serrano y melón con miel de palma, ideal para contrarrestar las altas temperaturas de esta época.

Fondant de chocolate con helado de vainilla

La Cervecería del Gourmet borda el solomillo de atún marinado con cebolla caramelizada, que sirve con ensalada verde. Si ha compartido los platos, porque ya les advertimos que las raciones son abundantes, podrá hacer un huequito para el postre, en este caso, pruebe el fondant de chocolate con helado de vainilla, frío por fuera y caliente por dentro.

Cervecería del Gourmet
Avenida Marítima nº 33. Candelaria
Reservas: Teléfono: 922 501 362
cerveceríaelgourmet@hotmail.com

Etiquetas