Sin categorizar

EL ESCOBILLÓN. Cosas por aquí, cosas por allá… Por Eduardo García Rojas

Quiero compartirlo en redes

LIBROS A UNO Y DOS EUROS

Santa Cruz de Tenerife cuenta, desde hace aproximadamente un mes y medio, con una librería de libros usados cuyos precios rondan en torno a uno o dos euros. El establecimiento está situado en la primera planta del centro comercial Nuestra Señora de África y se trata de una iniciativa de una ONG. Pese a tratarse de un espacio muy pequeño, si uno investiga puede hallar títulos muy interesantes publicados en editoriales que han pasado a mejor vida. Así que de verdad, merece la pena darse una vuelta. Abre también los domingos por la mañana.

FOTONOVIEMBRE

Nos enteremos por El Día que Tenerife Espacio de las Artes (TEA), a través del Centro de Fotografía de Tenerife, prepara la XI Bienal Internacional de Fotografía, Fotonoviembre. Habrá tres grandes secciones en esta undécima edición: Sección Oficial, que incluirá trabajos de los fondos de la colección de Carlos Ordóñez Falcón de Fotografía; Autores en Selección y Atlánticas Colectivas. La Colección Carlos Ordóñez está integrada por 1.300 obras con cerca de 2.000 piezas y por cuarenta vídeos, e incluye creaciones de Man Ray, Marina Abramovic, Emili Godés, Joan Fontcuberta o Dorotea Lang.

TORONTO ACOGE LA PRESENTACIÓN MUNDIAL DE INTRUDERS

El Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) será el lugar elegido para la presentación mundial de Intruders la nueva película del director Juan Carlos Fresnadillo. El film se estrenará en las pantallas españolas el 7 de octubre. La proyección tendrá lugar dentro de la sección Presentaciones especiales y unos días más tarde, el 16 de septiembre, inaugurará el Festival Internacional de cine de Donostia, en sección oficial fuera de concurso. Por otro lado, el actor Bradley Cooper ha anunciado que abandona El cuervo, el próximo trabajo de Fresnadillo, por problemas de agenda. Se baraja ahora para interpretar al personaje Channing Tatum o Mark Wahlberg.

FILMOTECA CANARIA: JACQUES TOURNEUR

Y continuamos con cine. El próximo ciclo de la Filmoteca Canaria estará dedicado al cineasta Jacques Tourneur, uno de los maestros de la serie B. Se exhibirán los trabajos Yo anduve con un zombie (20 de septiembre en Teatro Guiniguada, 22 en Multicines Renoir-Price); La mujer pantera (27 de septiembre en Teatro Guiniguada, 29 en Multicines Renoir-Price); El hombre leopardo (4 de octubre en Teatro Guiniguada, 6 en Multicines Renoir-Price); Retorno al pasado (11 de octubre en Teatro Guiniguada, 20 en Multicines Renoir-Price) y La mujer pirata (18 de octubre en Teatro Guiniguada, 27 en Multicines Renoir-Price).

Saludos, ¡esto es todo amigos!, desde este lado del ordenador.

Eduardo García Rojas. Publicado en elescobillon.com

Etiquetas

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

agosto 2011
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad