DEPORTES Fútbol

DEPORTES. AFE y LFP se emplazan al sábado

Europa Press.- La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y la Liga de Fútbol Profesional (LFP) seguirán negociando este sábado tras haber mantenido este viernes una reunión de unas cuatro en el marco de las negociaciones para tratar de desbloquear la situación de convocatoria de huelga planteada por el sindicato.

Durante esta reunión, ambas partes han expuesto sus planteamientos y se han emplazado para continuar con las conversaciones a lo largo de las dos reuniones previamente fijadas, la primera de ellas, prevista para este sábado a las 10.15 horas y, la segunda, el lunes, a la misma hora.

Y es que a la salida de la primera reunión, que ha tenido lugar en la sede de la LFP, el gerente de la AFE, Luis Gil, ha asegurado que las «posturas siguen distantes» por ambas partes. «Hemos presentado nuestras propuestas y nos emplazamos a mañana para acercar estas posturas. Tenemos que valorarlas para llegar a un entendimiento», recalcó.

Mientras que el presidente de la LFP, José Luis Astiazarán, confía en poder llegar a un acuerdo en estas reuniones para intentar, por ahora, que «se dispute la próxima jornada». «Estamos comprometidos con el diálogo para buscar una solución», señaló el mandatario de la patronal.

Etiquetas

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario