Comunicación

MARKETING. Ikea (“Braveheart”) sigue dando batalla a los hogares sosos

Elblogoferoz.- ¿Qué tienen en común un australiano y un sueco? Nada. ¿Y un español y un sueco? Muy poco. ¿Y qué tienen en común un australiano, un sueco y un español?: Ikea.

Y como en este mundo tan globalizado lo que se hace en el hemisférico sur puede ser válido para el norte, igual este spot de televisión realizado por una agencia de Sydney lo podríamos ver por estos lares muy pronto. Es una pieza de 60 segundos y es la primera de una campaña que sus creadores han bautizado como “Have a Gö” (Tenemos que ir). Cuando vean sus primeros segundos seguro que les llevará a una película conocida por todos.


La película ha sido dirigida por Hamish Rothwell, y el vídeo hace referencia a los valores de la tarjeta de fidelización de Ikea para sus clientes de Nueva Gales del Sur, que como noveleros que son participaron como extras en el anuncio. La campaña se podrá ver el próximo 8 de septiembre, fecha en que se inaugura el mayor centro de Ikea en el Hemisferio Sur, en la ciudad de Melbourne. Pero ustedes la podrán ver desde hoy en este su digital.

 

Otros videos de Ikea Australia: Noche solo para chicas (Nota del editor: video no recomendable para hombres, puede herir su sensibilidad).

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario