Sin categorizar

BABILONIA EN GUAGUA. 20N: Elecciones Generalísimas.

Quiero compartirlo en redes

«Españoles: ZP ha muerto”. Arias Navarro, Radio Edit Mix versión 2011.

En estos días azules agosto (Hagosto para nuestros queridos lectores de la ESO) la existencia banal de un babilonio patrio se ceñiría a las regatas bribónicas en la Bahía de Palma, a escuchar la canción del verano -actual o en Blanco y Negro-, o elegir aparcamiento en las cada vez menos solitarias calles de las grandes ciudades. Todo hubiera sido así si no fuera porque en estos días recibimos la Buena Nueva desde el Palacio del Camarada-Presidente en la Villa y Gulag de Zapatogrado. Como sus ojos no darán a estas líneas tanto crédito como su (de usted) banco a su (de ellos) cuenta corriente, pasemos a un vídeo de nuestro archivo gráfico.

Ambientación Musical del NO-DO, presentador en blanco y negro tirando a filtro  cianotipo o cianofulano.

-Españoles, (pausa tensa musicalizada con un lapo o similar) ZP ha muerto. Arriba Babilonia, Babilonia Vive.

Enviado especial:

“Con esta escueta frase, desde el Palacio del Camarada-Presidente del gremio de artesanos del calzado, se ha comunicado al glorioso pueblo español, el paso a mejor vida del nunca bien ponderado ZP. Las muestras de afecto tanto en la Villa y Gulag de Zapatogrado como en las bolsas y agencias de calificación internacionales no se han hecho esperar y despiden al lider carismático patrio con el dedo corazón alzado al cielo. Este homenaje digital aunque con distinto significado, ha llenado de esperanza el futuro de los baifos patrios, ultimamente un poco disgustados por la política económica, internacional, interna y hasta deportiva de nuestro camarada presidente”

Interrupción no voluntaria de la transmisión: Una jauría de hordas perroflautistas abordan a nuestro reportero que en un alarde de valentía sale corriendo para proteger el material de grabación. Pasado un breve lapso de tres horas conectamos de nuevo.

“Como han podido comprobar las masas patrias están ligeramente alborozadas por la caída de la hoja; no es para menos, el destino ha querido que sea un 20 de noviembre de mil nove… de dos mil once cuando un centauro patrio ocupe el trono que regirá los destinos de Hispania durante los próximos 40…. y 8 meses”.

Según testigos presenciales a los que hemos tenido acceso desde los micrófonos de Babilonia en Guagua Broadcasting Intenational Lobby for All, las últimas palabras del preZiPente han sido ininteligibles e inconexas, haciendo gala hasta el final de sus buenas mañas en lo que se refiere al campo de la  comunicación; así queda este legado alfabetiforme para las generaciones venideras:

“Sonso, hijas mías y de Mordor, que no les engañen: la crisis es una falacia, ha sido todo un complot de las hordas de Mariano, los mercados internacionales y de algún traidor sindicalista… malditos bastardos… ahora que estábamos cerca del pleno empleo… la vuelta al crecimiento es inminente… lo digo de verdad (doctor más morfina de esa que se fuma y da risa)… la cosa es seria, ha sido todo producto del cambio climático…lo hacen adrede porque estamos en la Champion League… nos salimos… Españooles este invierno hemos pasado frío y hambre… con lo del calentamiento global prometo que el próximo año sólo pasaremos hambre…..dejo todo atado y bien atado… Españaa se rompe…desagradecidos no hice pantanos pero sois el orgullo de la Alianza de las Civilizaciónes…hablando de la Alianza dónde está mi joven PadaWan Al-Fredy Chupacabras conocido como Obi Wan Rubalcaba… Sonso trae mi sable laser que no se les puede dejar solos… y además por favor, desmiente la creencia popular que si dices Zapatero 13 veces en 7 segundos al final parece que dices “Petazetas” como se enteren los de la SGAE me crujen…”

Final de la transmisión.

Todos en pie, suena la Internacional, el himno Nacional y la canción popular “No nos moveran” interpretada por Chanquete y los alegres chicos de la Dorada 1ª.

Buenos días, y por si no volvemos a vernos: Buenos días, buenas tardes y buenas noches.

Gustavo Reneses

babiloniaenguagua@gmail.com

Etiquetas

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

agosto 2011
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad